¡Únete a nosotros en abril para limpiar la Ciudad de Nueva York!

Bienvenidos al Gran Limpieza de Primavera de NYC, ¡un mes espectacular de limpiezas y actividades durante el Mes de la Tierra donde apoyamos a los neoyorquinos y los ayudamos a cuidar los lugares que más aman.

Visita nuestro nuevo Centro de Voluntarios y encuentra una limpieza cerca de ti.

Grupos Comunitarios - Trabajaremos mano a mano con grupos comunitarios en los 5 condados para potenciar sus limpiezas con subvenciones en efectivo, herramientas, suministros y acceso a nuestra nueva plataforma de voluntariado en línea que puede ayudar a impulsar la participación de voluntarios. Si ya lideras limpiezas en el vecindario o quieres involucrarte más, nos encantaría ayudarte a brillar.

Corporativos - Nos asociamos con empresas en toda la ciudad cuyos empleados están dando un paso adelante para ayudar a limpiar y tener un impacto positivo en nuestra ciudad durante el Mes de la Tierra. Si tu empresa podría estar interesada, avísanos aquí.

Escuelas - Lideraremos y apoyaremos limpiezas en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Si eres un educador interesado en participar, explora nuestros recursos o solicita una mini subvención hoy mismo.

Estamos colaborando con el Centro Internacional de Fotografía (ICP) en tres eventos durante el Mes de la Tierra.

Limpieza Comunitaria del Lower East Side - Sábado 13/4

Nuestra limpieza comunitaria en el Lower East Side comienza en el ICP a las 10 a.m. Después de la limpieza, únete al miembro de la facultad del ICP, Raine Roberts, en la acera frente al ICP, para una actividad fotográfica basada en objetos encontrados y aprender más sobre cómo utilizar objetos encontrados para interactuar con procesos fotográficos. Regístrate aquí.

La Ciudad como Lienzo - Miércoles 17/4 a partir de las 6:30 p.m.

Únete a nosotros mientras Jade Doskow, miembro de la facultad del ICP y Fotógrafa en Residencia del Parque Freshkills, Nueva York, conversa en la Biblioteca del ICP con la coreógrafa Kathy Westwater, la archivista y gerente de registros del Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York, Maggie Lee, y Dennis Diggins, ex Subcomisionado Primero del Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York, Departamento de Sanidad de Nueva York, para una conversación centrada en cómo los artistas se involucran y documentan terrenos urbanos subvalorados y recuperados. Se reproducirán comentarios especiales de Mierle Laderman Ukeles.

Este programa se ofrece tanto en persona en el ICP, ubicado en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, como en línea. Los boletos para asistir a la conversación en persona cuestan $5 y no incluyen acceso a las galerías del ICP. Los boletos en línea para ver la transmisión en vivo están disponibles de forma gratuita. Regístrate aquí.

Tercer Jueves GRATIS x Noche Tardía del ICP - Jueves 18/4 6pm - 9pm

Recibirás entrada gratuita al museo, ¡además de ayudar a celebrar la Gran Limpieza de Primavera de NYC! Aunque el evento es gratuito, se requiere confirmación de asistencia. RSVP requerido.